En esta excursión a las cascadas congeladas del Cañón Johnston visitaremos un paisaje helado del Parque Nacional de Banff que os enamorará de principio a fin.
Itinerario
Nos encontraremos en el parking del Mount Royal Hotel a la hora indicada y nos dirigiremos hacia el Parque Nacional de Banff, concretamente al Cañón Johnston. En tan solo media hora habremos llegado a sus espectaculares cascadas heladas.
Tras una breve explicación del recorrido que vamos a realizar, emprenderemos una ruta por las pasarelas del Cañón Johnston, que nos ofrecerán unas vistas impresionantes de todos los elementos naturales que se agrupan en él.
En total, realizaremos un recorrido de 5,4 kilómetros y 135 metros de altitud. Cascadas, lagos, barrancos… Nos aguardan elementos congelados que permanecen intactos y que forman un paisaje único en Canadá. Además, el guía nos detallará todos los secretos de la formación del cañón, fijándonos especialmente en los fósiles de las rocas.
Durante el paseo, podréis realizar fotografías inolvidables. ¡Seréis la envidia de vuestros familiares y amigos! Y para reponer fuerzas y entrar en calor, tomaremos un chocolate caliente con galletas. ¡El escenario hará que os sepan a gloria!
Finalmente, regresaremos al punto de partida del recorrido por el Cañón Johnston y subiremos al minibús para volver a vuestro hotel de Banff tras cuatro horas de tour.
Ver la descripción completa