En este tour privado por Bakú exploraréis los rincones más simbólicos de la Ciudad Vieja y la zona contemporánea. Además, dispondréis de un guía en exclusiva para vosotros.
Itinerario
A la hora que elijáis os recogeremos en vuestro hotel de Bakú. Nos adentraremos en la ciudad antigua, donde disfrutaremos de una histórica visita a pie.
Admiraremos la Puerta Doble, el acceso más célebre a la ciudad amurallada. También veremos la Torre de la Doncella y el Palacio de Shirvanshah, ambos Patrimonio de la Humanidad desde el año 2000.
También podremos contemplar dos de los templos más representativos de la urbe: la mezquita Muhammad y la mezquita Juma. Seguiremos caminando por las callejuelas de la ciudad vieja para ver el suntuoso Palacio Ismailiyya y el edificio del Museo de libros miniatura.
Trascurrida una hora, nos subiremos al minibús para realizar un recorrido panorámico de dos horas por diferentes puntos álgidos de la metrópoli. Durante el viaje, veremos el Highland Park con sus contemporáneas Torres Flame. Junto a ellas, podremos avistar el majestuoso edifico del Parlamento. ¡Una postal magnífica para verla de noche!
Después de 3 horas de tour por la ciudad de Bakú, concluiremos la experiencia en vuestro hotel.
Recogida
La recogida se realiza en los hoteles del centro de Bakú.
Si estáis alojados en otras zonas más apartadas de la ciudad, os recogeremos en el siguiente punto de encuentro: Əziz Əliyev, s/n.
Ventajas de un tour privado
Reservando un tour privado contaréis con un guía en exclusiva y no habrá más personas en el grupo salvo vuestra pareja, familiares o amigos. Además, recibiréis un trato más personalizado.
Ver la descripción completa