Descubrid el paraíso verde de Costa Rica en esta excursión a la selva de Corcovado. Visitaremos el jardín botánico, os bañaréis en una cascada ¡y veréis todo tipo de animales!
Itinerario
Nos reuniremos a la hora indicada junto a las letras de Bahía Drake y nos dirigiremos a la selva de Corcovado, a media hora de trayecto. Una vez allí, recorreremos el sendero principal para adentrarnos en el bosque primario. ¡Bienvenidos al paraíso verde de Costa Rica!
Caminaremos cuatro kilómetros y medio para conocer a los habitantes de la reserva, como aves, arañas e insectos. Además, si tenemos suerte, podremos saludar al animal más querido: el mono. ¿Sabíais que en este enclave residen cuatro tipos diferentes?
Luego, cruzaremos un pequeño puente sobre el río y llegaremos a una cascada. Allí dispondremos de media hora para darnos un chapuzón en su piscina natural y relajarnos bajo los chorros de agua.
A continuación, repondremos fuerzas con un almuerzo típo pícnic compuesto por pan, pasta, arroz, fruta y postre. De nuevo con energía, pasearemos hasta el jardín botánico para admirar la flora más exótica.
Finalmente, regresaremos a Bahía Drake y os acompañaremos al punto de partida para concluir esta excursión de 6 horas en total.
Ver la descripción completa