¡Conduce un Fiat 500 por la Toscana! Una experiencia única a bordo del coche más famoso de Italia que te llevará a ver paisajes inolvidables y a degustar productos tradicionales.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en la via della Resistenza de Badesse, donde nos estarán esperando nuestros maravillosos Fiat 500, el coche más famoso de Italia.
Nos subiremos a bordo de estos míticos coches y emprenderemos nuestra ruta por la Toscana. Con una conducción de lo más apacible a bordo del vehículo, contemplaremos los preciosos paisajes italianos de la región del Chianti.
Hacia la mitad de la jornada, realizaremos una parada en una bodega tradicional para hacer una degustación de vinos. Todo acompañado por platos típicos de la cocina toscana. ¡Una delicia!
Finalmente, regresaremos con el Fiat 500 a Badesse hacia las 17:00 horas aproximadamente.
Conductores y acompañantes
Si sois dos personas, uno puede conducir y otro ir de copiloto. Si ambos tenéis carnet de conducir, os podéis turnar al volante en cualquier momento durante el recorrido.
Requisitos
Para hacer el tour en Fiat 500 como conductores necesitáis tener más de 18 años y el carnet de conducir en vigor. Además, deberéis firmar un documento de autorización para una fianza de 600 euros. Es obligatorio llevar la tarjeta de crédito.
Ver la descripción completa