Un tour privado por Avilés es la mejor forma de conocer esta bella ciudad del Principado de Asturias con un guía en exclusiva sólo para vosotros. ¡Os encantará!
Itinerario
Nos encontraremos a la hora que elijáis ante la escultura de Pedro Menéndez de Avilés, desde donde comenzaremos un tour privado por esta localidad asturiana. ¿Estáis listos?
Durante hora y media, pasearemos por las principales calles de Avilés conociendo su historia y fijándonos en su fascinante arquitectura. Podremos acercarnos a la Plaza de España, donde veremos el Ayuntamiento y el palacio de Ferrera, uno de los edificios barrocos más antiguos de Asturias.
Seguiremos el recorrido paseando junto a monumentos tan emblemáticos como el Centro Niemeyer, la iglesia de Sabugo o la iglesia de Santo Tomás, conocida popularmente como la catedral de Avilés. Además, a lo largo de todo el tour descubriremos algunos de los sucesos más sorprendentes que se han vivido en las calles de esta bella localidad. ¡Os encantará!
Finalizaremos el tour en el punto de partida o en cualquier otro lugar de Avilés que deseéis.
Ventajas de reservar un tour privado
Reservando un tour privado tendréis un trato más personalizado, con un guía de habla española sólo para vosotros. Además, ahorraréis dinero si sois un grupo numeroso.
Ver la descripción completa