Recorre el Jardín del Príncipe y el centro histórico de Aranjuez de la forma más cómoda posible a bordo del tren turístico. Disfrutarás de la frondosa vegetación de la villa y verás los exteriores del palacio, la Casa del Labrador y el Museo de Falúas. ¡No te arrepentirás!
Itinerario
¡Bienvenidos a bordo! A la hora que queráis, podréis subir al tren turístico de Aranjuez, estacionado en la calle Palacio Silvela, para comenzar un ameno recorrido por esta villa. Sin duda, una forma cómoda y original de conocer este Real Sitio y sus famosos jardines.
Bordearemos primero el palacio de Aranjuez y, mientras admiramos su fachada, descubriremos algunas curiosidades de su construcción. ¿Sabíais que el edificio y su bello entorno están protegidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco?
Después, accederemos al Jardín del Príncipe, uno de los lugares más interesantes y bonitos de Aranjuez. Recorreremos a bordo del tren este emblemático parque que, incluso, supera en extensión al Retiro. Mientras admiramos numerosos ejemplares arbóreos y vemos pavos reales y diferentes fuentes, os contaremos los orígenes de estos jardines remontándonos al siglo XVIII.
Además, durante el tour haremos dos paradas, una frente al Museo de Falúas y otra junto a la Casa del Labrador. Podréis bajar del tren para recorrer estos lugares por vuestra cuenta y subir en el siguiente tren una hora después para completar la ruta.
Finalizaremos el paseo llegando al punto de partida. ¡Hasta la próxima!
Cambios en el itinerario
Temporalmente la Casa del Labrador y el Museo de Falúas están cerrados por obras, por lo que no se realizará la parada hasta nuevo aviso.
Ver la descripción completa