La catarata más espectacular del sur de Turquía nos aguarda en esta excursión a la cascada de Manavgat en barco. ¡Sus hermosos paisajes naturales os cautivarán para siempre!
Itinerario
A la hora indicada os recogeremos en vuestro hotel de Antalya para desplazarnos hacia el puerto de Side. Allí emprenderemos un apacible paseo en barco por el río Manavgat.
Durante la travesía, haremos varias paradas en diferentes playas fluviales para que podáis daros un refrescante baño. Como veremos, el río Manavgat discurre por un entorno natural donde destaca la cadena montañosa de los montes Tauro.
Continuaremos la travesía hacia la famosa cascada de Manavgat, una de las principales atracciones naturales del sur de Turquía. Nos detendremos en este punto para admirar con calma la catarata y apreciar sus paisajes. Seguramente os llame la atención el intenso color blanco de sus aguas, cuya tonalidad se debe a la espuma que genera la fuerza de su torrente.
Tras visitar la cascada de Manavgat, volveremos al barco para tomar un almuerzo tradicional turco que incluye un plato típico. Después de comer, navegaremos hasta el puerto de la ciudad de Manavgat.
Una vez desembarquemos, tendréis dos horas de tiempo libre en el bazar de Manavgat. En sus numerosos puestos encontraréis una amplia variedad de productos de artesanía, alimentos, moda y complementos.
Nos volveremos a reunir a la hora que os indiquemos en el muelle de Manavgat y, desde allí, navegaremos hasta el puerto de Side. Tras desembarcar, emprenderemos el regreso a Antalya. La llegada a vuestro hotel está prevista 9 horas después de la recogida.
Ver la descripción completa