Si estáis de visita por Alaska, no os podéis perder este tour privado por Anchorage, en el que recorreréis la ciudad más grande del estado con un guía de habla española solo para vosotros.
Itinerario
¡Bienvenidos a la ciudad más grande de Alaska! A la hora indicada os recogeremos en vuestro hotel para comenzar este tour privado por Anchorage. ¿Preparados para descubrir sus lugares más importantes?
Recorreremos en primer lugar las emblemáticas Cuarta y Quinta Avenida. Desde allí nos dirigiremos hasta las orillas del río Ship Creek, donde conoceremos las cinco especies de salmones que habitan en sus aguas. La siguiente parada tendrá lugar en el lago Hood, en cuya ribera veremos los muelles desde los que despegan los hidroaviones que suelen sobrevolar la ciudad.
Continuaremos la ruta en Earthquake Park, que rinde tributo a las víctimas del terremoto que afectó a Alaska en 1964. Tras conocer la historia de esta tragedia, pasaremos junto a una destacada base militar de la zona y nos dirigiremos al mirador de Point Woronzof para disfrutar de sus extraordinarias vistas panorámicas.
Si el día está despejado, es posible que desde este punto veamos el pico Denali, que con sus 6190 metros es la montaña más alta de Norteamérica. Seguiremos descubriendo la naturaleza de Anchorage en el Kincaid Park, donde es posible que avistemos alces en su hábitat natural.
Desde el parque regresaremos finalmente a vuestro hotel de Anchorage, donde llegaremos entre una hora y media y dos horas después de la recogida.
Ventajas de reservar un tour privado
Al reservar un tour privado contaréis con un guía de habla española en exclusiva. Disfrutaréis por tanto de un recorrido muy especial, en un grupo único con vuestra pareja, familiares o amigos.
Ver la descripción completa