En esta excursión visitaremos Róterdam, famosa por sus modernos edificios, y La Haya, una de las ciudades más importantes de Holanda. ¡No os lo podéis perder!
Itinerario
A la hora indicada, partiremos de Ámsterdam para dirigirnos a La Haya, situada a una hora de camino de la capital holandesa.
Allí contemplaréis una de las ciudades más elegantes de Holanda. Conoceremos el Palacio Noordeinde (uno de los edificios oficiales de la familia real) o el Binnenhof (un conjunto de edificios entre los que se encuentra el Parlamento).
Veremos por fuera el museo de Mauritshuis donde se encuentran cuadros de Rembrandt o de Vermeer. Después, dispondréis de tiempo libre para comer o para explorar la ciudad por vuestra cuenta.
Antes de finalizar la visita por La Haya, nos acercaremos hasta el Palacio de la Paz, sede de la Corte Internacional de Justicia. Continuaremos el tour en Róterdam, a tan solo media hora de La Haya.
Nuestra primera parada será el centro urbano de una ciudad que tuvo que ser reconstruida prácticamente en su totalidad después de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Por esta razón, encontraremos una ciudad moderna y con edificios innovadores.
Conoceremos la escultura de “El hombre sin corazón”, símbolo de los habitantes de Róterdam y que hace referencia a su afán de superación. Seguiremos nuestra ruta por la Iglesia de San Lorenzo (único edificio medieval de la ciudad), las Casas Cubo, el Oude Haven y el icónico Markthal.
Por último, realizaremos una visita panorámica por la ribera del río Mosa y emprenderemos el regreso al punto de encuentro de Ámsterdam, donde concluiremos esta actividad de 8 horas en total.
Tour con comida
A la hora de reservar, podréis escoger la opción con comida. En este caso, el almuerzo constará de una hamburguesa de ternera servida en pan brioche con bacon, queso y mayonesa de chile, acompañada de patatas o ensalada, agua y café.
Para las personas vegetarianas, se servirá una ensalada completa.
Ver la descripción completa