Descubre las obras maestras de Rembrandt o Vermeer accediendo sin colas al museo más importante de Holanda. Completarás el día disfrutando de un paseo en barco por los canales de Ámsterdam.
Entrada al Rijksmuseum
El Rijksmuseum es el museo nacional de los Países Bajos y está dedicado al arte y a la historia de la nación. Adquiriendo esta entrada, podréis acceder a su exposición permanente saltándoos sus interminables colas.
En las salas del Rijksmuseum encontraréis pinturas de Frans Hals o Jacob van Duisdael y obras maestras como La lechera de Vermeer o la Ronda de noche de Rembrandt. La colección del Rijksmuseum comprende más de 8.000 objetos que recorren la historia de los Países Bajos desde el siglo XIII hasta la actualidad.
El Rijksmuseum abre todos los días de 9:00 a 17:00 horas.
Paseo en barco por los canales
Con esta entrada disfrutaréis de un crucero por los canales de Ámsterdam. El recorrido es el mismo que el del paseo en barco por los canales de Ámsterdam. Durante la travesía conoceréis una de las zonas más representativas de la ciudad y descubriréis datos y curiosidades gracias a las audioguías en español.
Los barcos zarpan cada 30 minutos entre las 10:00 y las 20:00 horas.
¿Cómo se usa?
Entrada al Rijksmuseum
Al hacer vuestra reserva deberéis escoger un día y una franja horaria específica para visitar por vuestra cuenta el Rijksmuseum, situado en la siguiente dirección de Ámsterdam: Museumstraat 1,. Una vez en este lugar, tendréis que dirigiros a la fila de entradas con antelación. Allí el personal del museo os pedirá que mostréis en vuestro teléfono móvil el bono de la reserva. ¡Accederéis de este modo al Rijksmuseum sin esperar colas!
Paseo en barco por Ámsterdam
Podréis disfrutar del paseo en barco por los canales en cualquier horario disponible del día que hayáis reservado. Los barcos zarpan desde el muelle de Prins Hendrikkade, 25 situado frente a la Estación Central de Ámsterdam.
Tened en cuenta que esta actividad estará sujeta a la disponibilidad de ese día.
Audioguías
En el paseo en barco por los canales tendréis a vuestra disposición una audioguía en español, inglés, italiano, francés y portugués. Dicha audioguía no está incluida en el Rijksmuseum.
Ver la descripción completa