Con esta entrada podréis tomaros una copa a 10 grados bajo cero en el famoso Icebar Xtracold de Ámsterdam, un local de la capital holandesa que cuenta con una zona construida totalmente con hielo.
¿En qué consiste la experiencia?
Reservando vuestra entrada al Icebar Xtracold accederéis sin esperar colas a este famoso establecimiento de Ámsterdam.
El Icebar Xtracold de Ámsterdam cuenta con dos zonas diferenciadas: un Lounge Bar climatizado como cualquier otro pub y la zona Xtracold: un pequeño espacio reuducido a 10 grados bajo cero construido totalmente con hielo. En el primero podréis permanecer todo el tiempo que queráis, mientras que en el área helada sólo podréis estar un máximo de 20 minutos. ¡Tiempo suficiente para percibir el gélido ambiente!
Al acceder al Icebar Xtracold os entregarán una ficha dorada y dos plateadas. La ficha de color oro es canjeable en el Lounge Bar por un cóctel, una cerveza o un refresco. Por su parte, en la zona Xtracold podréis intercambiar cada ficha plateada por una copa servida en un vaso de hielo. En este caso, tendréis la posibilidad de elegir entre vodka, sambuca, ron, cerveza o zumo de naranja. Por tanto, vuestro ticket incluirá la degustación de tres bebidas: una en el Lounge Bar y dos en la zona Xtracold.
Cuando deseéis visitar la zona helada Xtracold debéis comunicárselo al personal del bar, que os entregará un abrigo térmico y unos guantes. ¡Sin ellos no podríais sostener los vasos de hielo! Seguro que os sorprende el sabor de las bebidas bajo temperaturas frías tan extremas.
Horarios
El local está abierto de lunes a domingo, con entradas cada 20 minutos de 12:00 a 01:00 horas.
El sábado 27 de abril de 2024 se celebrará en los Países Bajos el Día del Rey, por lo que el bar abrirá hasta las doce de la noche, siendo la última admisión a las 23:00 horas.
Tened en cuenta que todos estos horarios son flexibles y están sujetos a cambios.
Ver la descripción completa