Hacer una excursión a Petra, la ciudad rosa del desierto, es una de las visitas imprescindibles en todo viaje a Jordania. ¿Estáis preparados para emular al mismísimo Indiana Jones? ¡Vamos!
Itinerario
A la hora indicada, os recogeremos en vuestro hotel de Amán y pondremos rumbo hacia el sur de Jordania. ¿Estáis listos para conocer la antigua ciudad de Petra?
Alcanzaremos Petra entre las 7:30 y las 8:00 horas, una ciudad excavada en la roca que fue capital de los nabateos y un importante centro comercial hasta el siglo IV. ¿Lo sabíais?
Exploraremos los desfiladeros a caballo, tal y como hizo Indiana Jones en la película La última cruzada, para descubrir frente a nosotros El Tesoro, el edificio más famoso del yacimiento arqueológico de Petra, que fue originalmente un mausoleo.
Durante la visita, aprenderemos la historia de los nabateos y la importancia de Petra durante la dominación romana. El tour guiado tendrá una duración aproximada de entre tres y cuatro horas.
Seguidamente, podréis reponer fuerzas por vuestra cuenta tomando un almuerzo en un restaurante cercano.
Con las energías renovadas emprenderemos el camino de regreso hasta vuestro hotel en Amán, al que llegaremos 12 horas después de la recogida.
Entrada a Petra
A la hora de reservar la actividad podréis elegir si preferís seleccionar la modalidad con o sin entrada al yacimiento arqueológico de Petra. Tened en cuenta que el ticket para visitar este enclave arqueológico de Jordania tiene un coste aproximado de US$ 71 por persona.
Grupo mínimo
Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes adultos. No se tendrá en cuenta para este cómputo un adulto y un niño, por ejemplo.
Ver la descripción completa