Con esta entrada al Castillo de Alnwick podréis visitar uno de los escenarios de Hogwarts en Harry Potter, una de las fortalezas mejor conservadas de Inglaterra.
¿Por qué visitar el Castillo de Alnwick?
¡Bienvenidos a clase de vuelo! Si al leer esta frase se os viene inmediatamente a la cabeza la primera clase de vuelo en escoba de Harry Potter, tenéis que visitar el Castillo de Alnwick. Situado al norte de Inglaterra y con más de siete siglos de vida, esta imponente fortaleza está llena de historia, tanto real como ficticia.
Alnwick es uno de los castillos habitados más grandes de Inglaterra. ¿Sabíais que fue el hogar de la familia del duque de Northumerland, los Percy, durante más de 700 años? ¿Y que alberga algunas de las mejores colecciones privadas de arte del país? Con esta entrada podréis recorrer todas sus salas y admirar las obras que guarda entre sus muros.
Además, el Castillo de Alnwick ha sido escenario de numerosas películas y series de televisión, entre las que destacan las dos primeras películas de Harry Potter, Robin Hood, Elizabeth o Downton Abbey.
Podéis consultar el mapa del Castillo de Alnwick en este enlace.
Horarios
El Castillo de Alnwick abre todos los días de 10:00 a 17:30 horas, siendo el último acceso a las 14:30 horas.
Ver la descripción completa