Aprended a pescar en el hielo en un lago de Äkäslompolo en esta excursión. Viajaréis hasta allí en moto de nieve y disfrutaréis de una experiencia única en Laponia.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Äkäslompolo. Una vez estemos todos, subiremos a las motos de nieve que nos llevarán a través de preciosos bosques nevados hasta alcanzar el lugar perfecto para pescar en el hielo. ¿Puede haber una experiencia más típica para ser testigos de la cultura lapona?
Pasaremos por los senderos de los campos repletos de nieve, contemplando la belleza de la naturaleza de Äkäslompolo. Después de este impresionante viaje a bordo de la moto de nieve, llegaremos a un lago helado.
Dejaremos las motos, cavaremos un agujero en el hielo de la laguna y esperaremos a que algún pez muerda el anzuelo. El guía nos dará todos los trucos necesarios para aprender a pescar en el hielo. ¡Seguro que os encanta!
Tras haber disfrutado de esta experiencia pesquera, volveremos a las motos de nieve que nos llevarán al punto de partida. La actividad finalizará cuatro horas después del inicio.
Requisitos
Para pilotar las motos de nieve es imprescindible contar con carné de conducir en vigor. Habrá que mostrarlo antes de iniciar la actividad.
Menores de 4 años
Aunque los menores de 4 años están permitidos, no se recomienda su participación en la actividad.
Ver la descripción completa