Este tour es ideal si llegas en crucero a Ajaccio y quieres conocer los rincones más famosos de la capital corsa. Además, irás hasta la Punta de la Parata.
Itinerario
Cuando llegue vuestro crucero al puerto de Ajaccio, os estaremos esperando para comenzar con un tour panorámico en autobús por algunos de los lugares más emblemáticos de la capital de Córcega.
Tras pasar por la Plaza Palmera, nos detendremos en la Plaza Austerlitz, donde veremos la Gruta de Napoleón. ¿Sabíais que este era uno de los refugios preferidos de Napoleón Bonaparte durante su infancia? Allí también admiraremos el Memorial, en el que se encuentra la estatua del famoso emperador francés.
A continuación, volveremos al autobús y haremos un recorrido de media hora hasta la Punta de la Parata. Una vez allí, iniciaremos una caminata de unos veinte minutos y llegaremos a un mirador desde el que disfrutaremos de unas preciosas vistas de las Islas Sanguinarias. Os dejaremos media hora de tiempo libre para hacer fotografías.
Seguiremos con el tour regresando hacia Ajaccio, donde haremos una visita guiada a pie por la Plaza Charles de Gaulle y pasaremos por la Casa Bonaparte, cuna de Napoleón.
Finalizaremos el tour por Ajaccio después de cuatro horas dejándoos en el mercado local de la Plaza Foch, muy cerca del puerto de cruceros. Desde allí podréis volver por vuestra cuenta al barco o seguir explorando el centro de la ciudad a vuestro aire.
Importante
A la hora de reservar, podréis elegir el barco en el que llegáis al puerto de Ajaccio. Solo podréis reservar el tour si el barco en el que viajáis está en la lista que aparece durante el proceso de compra.
Ver la descripción completa