Si queréis conocer las Islas Whitsundays de una forma original, no dudéis en reservar este paseo en avioneta desde Airlie Beach. Veréis playas paradisíacas y la famosa Gran Barrera de Coral desde el aire. ¡No pararéis de hacer fotos!
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Airlie Beach. ¿Estáis listos para disfrutar de un inolvidable viaje en avioneta?
Embarcaremos y despegaremos para empezar a sobrevolar el Parque Nacional de las Islas Whitsunday. ¿Sabíais que este archipiélago está formado por más de 70 islas? Durante el vuelo podréis admirar un paisaje paradisíaco de gran belleza desde una perspectiva privilegiada y hacer cientos de fotos.
Divisaréis desde el aire monumentos naturales como Hill Inlet o Whitehaven Beach, una de las playas más bonitas del mundo y que llama la atención por el impoluto color blanco de su arena.
Además, el paseo en avioneta os permitirá contemplar la Gran Barrera de Coral a vista de pájaro. Quedaréis enamorados al ver Heart Reef, un arrecife descubierto en el año 1975 que destaca por su parecido con un corazón. ¡Momento Instagram!
Tras una hora de vuelo, finalizaremos el paseo en avioneta aterrizando en el punto de partida.
Recogida en el hotel
Esta actividad incluye la recogida en los principales hoteles de Airlie Beach. Durante el proceso de reserva, podréis elegir el alojamiento por el que queréis que pasemos a recogeros y tras la reserva, os confirmaremos la hora exacta de recogida.
Ver la descripción completa