Combinad aventura y enoturismo en esta excursión al Parque Aventura Boca de Túnel con visita a una bodega. Os espera una actividad de descarga de adrenalina y una experiencia vitivinícola que no olvidaréis.
Itinerario
¿Os gusta la aventura? ¿Y el vino? Si no sabéis por qué decantaros, estáis en el lugar adecuado. Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Aguascalientes a la hora indicada y comenzaremos esta excursión en la que combinaremos el Parque de Aventura Boca de Túnel y una visita a una bodega.
En primer lugar, viajaremos hasta Boca de Túnel, un parque ubicado en el municipio de San José de Gracia y donde nos espera una jornada llena de adrenalina mientras exploramos los grandes cañones formados de manera natural hace millones de años.
Disfrutaremos de dos horas en Boca de Túnel y nos divertiremos mientras nos deslizamos a lo largo de las diferentes tirolinas y caminamos sobre los puentes colgantes. ¡Os encantará!
Tras esta experiencia, cambiaremos totalmente de ámbito y nos dirigiremos a una bodega perteneciente a la Ruta del Vino de Aguascalientes. Al llegar, haremos un recorrido por los viñedos, aprendiendo todo sobre el cuidado que recibe la uva en esta zona de México. Además, nos adentraremos en la bodega para descubrir el proceso de elaboración del vino.
Para completar la visita, haremos una cata de dos vinos, perfecta para aprender a diferenciar los matices de esta bebida milenaria. Al finalizar la degustación, tendréis una hora de tiempo libre para comer en el restaurante de la bodega.
Con el apetito saciado, emprenderemos el camino de regreso a vuestro hotel de Aguascalientes y daremos por terminado el tour tras siete horas de recorrido.
Ver la descripción completa