¡Las dunas del desierto de Agadir nos esperan! En esta actividad practicaremos sandboarding, un deporte apenas conocido pero que os enganchará desde el primer momento.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Agadir a las 14:00 horas. Conduciremos durante aproximadamente una hora por la carretera de Essaouira, desde donde podremos disfrutar de unas vistas fantásticas de la costa atlántica.
Llegaremos a las mayores dunas del desierto del Sáhara en Agadir, donde llevaremos a cabo nuestra actividad de sandboarding. Pero, ¿qué es sandboarding? Se trata de un deporte caracterizado por descender dunas o cerros de arena con tablas especiales. ¡Como si fuera surf pero sin agua!
Tendremos la oportunidad de descender por las dunas cercanas a la playa de Taboga, un lugar único gracias al gran contraste de las enormes dunas con la salvaje playa marroquí. Después de repetir el descenso en varias ocasiones, disfrutaremos de un aperitivo para reponer fuerzas, compuesto por snacks y un té típico local.
Regresaremos a los hoteles de Agadir después de vivir esta descarga de adrenalina en pleno desierto del Sáhara.
Ver la descripción completa