Si queréis vivir una experiencia única, adentraos en un hammam tradicional y disfrutad de un ritual al más puro estilo bereber en el Argan Palace de Agadir. ¡Saldréis súper relajados!
Modalidades
A la hora de hacer la reserva, podréis elegir entre las siguientes modalidades:
Hammam colectivo (1 hora)
Esta modalidad os ofrece la posibilidad de asistir al hammam junto a vuestros familiares o amigos. De esta forma, disfrutaréis de forma colectiva de un baño de vapor impregnado de los suculentos aromas del aceite de argán y de las esencias naturales más tradicionales de Marruecos. ¡La forma perfecta de relajarse en grupo!
Exfoliación + Masaje (2 horas)
Al escoger esta modalidad, entraréis a una sala cálida para preparar la piel para el paso siguiente: la sesión de exfoliación con jabón negro. Además, os relajaréis con un masaje que os ayudará a eliminar las tensiones musculares.
Masaje bereber (1 o 2 horas)
¿Queréis sentiros como un auténtico bereber? Este ritual consiste en un baño de las piernas con agua tibia y plantas medicinales y un posterior masaje relajante con aceite de argán, también conocido como “oro líquido de Marruecos” y otros aceites esenciales, según el objetivo que se busque. Y todo esto acompañado con un té marroquí. ¡Delicioso!
Masaje + facial + manicura y pedicura (3 horas y 30 minutos)
Además del masaje tradicional bereber con aceite de argán, el ritual de belleza incluye también una sesión de cuidado facial, manicura y pedicura. ¡Todo con productos naturales marroquíes!
Ver la descripción completa