Disfrutad de un día en la playa de la ciudad costera de Legzira. Podréis relajaros en la arena, degustar una comida marroquí, ver su famoso arco de piedra rojiza y visitar Tiznit, la ciudad de plata.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por el hotel a la hora indicada y comenzaremos nuestro viaje hasta Legzira, una de las ciudades costeras más bonitas del país. Durante el trayecto de tres horas aproximadamente bordearemos la costa marroquí disfrutando del bonito paisaje de la zona.
Una vez que hayamos llegado a nuestro destino, nos pondremos el bañador y empezaremos a explorar la playa de Legzira. Su principal atractivo reside en su famoso arco de piedra rojiza originado por la erosión del mar y del viento. ¡Os encantará!
Durante el día, podréis relajaros en la arena, tomar el sol o daros un baño refrescante en el mar de Legzira. Cuando llegue la hora de comer, degustaremos un delicioso menú marroquí a orillas del mar. Después, tendréis un par de horas libres para seguir disfrutando de la playa.
En el camino de vuelta a Agadir, haremos una parada en Tiznit, “la ciudad plateada”. Daremos un paseo por esta hermosa ciudad, veremos sus históricas murallas y visitaremos una tienda de artesanía de plata antes de regresar a los hoteles.
Recogida en hoteles
Esta excursión incluye la recogida en hoteles de Agadir y Taghazout. El horario de inicio varía según la ubicación de vuestro alojamiento:
- Tour desde Taghazout: 7:30 horas.
- Tour desde Agadir: 9:00 horas.
Ver la descripción completa