La visita guiada por Lisboa en español es la forma ideal de empezar a conocer los lugares imprescindibles de la capital portuguesa. ¿Os venís?
Itinerario
Nos encontraremos a la hora indicada en la Plaza de Rossio, en el centro neurálgico de la capital portuguesa. Durante las tres horas que dura la visita guiada por Lisboa, recorreremos a pie los principales barrios de la ciudad: Baixa, Chiado, Castelo, Alfama y Sé.
La visita transcurre por los puntos de interés más importantes del centro histórico de Lisboa:
- Plaza de Figueira.
- Monumento de Restauradores.
- Ruinas del Convento del Carmo.
- Parte alta del Elevador de Santa Justa.
- Mirador de Santa Lucía.
- Las laberínticas calles de Alfama.
- La Sé, Catedral de Lisboa.
- Plaza del Comercio.
Además, dependiendo de la disponibilidad, tendremos la oportunidad de subir al icónico tranvía de Lisboa. Este emblemático medio de transporte, que serpentea por las colinas de la ciudad, es uno de los símbolos más reconocibles de la capital portuguesa y una experiencia en sí misma.
Mientras recorremos lugares imprescindibles de Lisboa, descubriremos los sabores portugueses más tradicionales: comeremos un pastel de nata acompañado de café o vino, según la disponibilidad.
Para poner el broche de oro a la visita, tendremos un descanso en uno de los mejores miradores de la ciudad, con Lisboa a nuestros pies.
El tour por Lisboa culminará tras tres horas de recorrido en la Praça do Comercio o en el barrio de Alfama.
Tour privado
Si preferís un servicio personalizado con un guía en exclusiva, podéis realizar esta misma ruta o diseñar vuestro propio itinerario realizando el tour privado por Lisboa.
Ver la descripción completa