octubre

Foro de http://www.islamauricio.net
quintaesencia

octubre

Mensajepor quintaesencia » Lun Jul 22, 2013 5:36 pm

hola, es mi primera vez en Mauricio (23 de septiembre al 12 de octubre) viajo sola y mi intencion es estar el mayor tiempo posible en playas muy tranquilas con mar bien calmo haciendo snorkel, buceo recreativo, y caminatas en casela park y similares, en que playas me conviene hospedarme? pensé en Flic en flac que esta cerca del casela park y algunas otras para conocer mas de la isla, que me recomiendan? gracias de antemano por la ayuda!!

hello, my first time in Mauritius! (sept 23/ oct 12) travelling alone and searching for quiet beaches with calm waters, snorkelling & diving and also hiking at casela park and other interesting places around.
I will stay in 2 or 3 different places to get to know the most of the island, any ideas of which beaches would suit me better? thanks in advance
gabriela

pepito

Re: octubre

Mensajepor pepito » Jue Dic 12, 2013 8:49 pm

Hey..que tal por las islas?? Dinos un poco de tu viaje que seguro q le vendra bien a muchos viajeros..y ami claro, jejejjejej....

Volver a “Isla Mauricio”