Bucear en Isla Mauricio - Recomendaciones

Foro de http://www.islamauricio.net
pispa17

Bucear en Isla Mauricio - Recomendaciones

Mensajepor pispa17 » Mié Ene 07, 2015 8:30 pm

Buenas!!
Voy a viajar dentro de poco a Isla Mauricio y tengo pensado hacer buceo por allí...tiene que ser una gozada! Tengo ya la licencia de tres estrellas y me gustaría contactar con alguna empresa de la zona que me proporcione equipo, rutas, etc. ¿Conocéis alguna? ¿En qué zona de la isla son mejores las costas para bucear? ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias :)

juanito

Re: Bucear en Isla Mauricio - Recomendaciones

Mensajepor juanito » Mié Ene 07, 2015 11:18 pm

Por el norte de las islas puedes llegar a ver tiburones....asi que..puede ser un buen lugar para bucear...

En todo caso...en cualquier hotel que se en el que te alojas te daran informacion al respecto de lo que buscas, puesto que alli si que se toman en serio lo del servicio turistico integral.

Contacta con ellos y veras lo que te digo.

cebrian34

Re: Bucear en Isla Mauricio - Recomendaciones

Mensajepor cebrian34 » Vie Feb 12, 2016 8:19 pm

pispa17 escribió:Buenas!!
Voy a viajar dentro de poco a Isla Mauricio y tengo pensado hacer buceo por allí...tiene que ser una gozada! Tengo ya la licencia de tres estrellas y me gustaría contactar con alguna empresa de la zona que me proporcione equipo, rutas, etc. ¿Conocéis alguna? ¿En qué zona de la isla son mejores las costas para bucear? ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias :)

Hola Pispa17.

Que tal por tu viaje en las islas? Nos podrias comentar un poco de tu experiencia? Sería muy valiosa para el foro y tambien para mi en particular que estoy con la idea de hacer un viaje a un lugar paradisiaco y las mauricio estan entre mis candidadtas. Total, que cualquier cosa que me cuentes será bienvenida.

Volver a “Isla Mauricio”