ME ACONSEJAIS LLEVAR LA CÁMARA NIKON

Foro de http://www.islamauricio.net
mrablln

ME ACONSEJAIS LLEVAR LA CÁMARA NIKON

Mensajepor mrablln » Jue Mar 17, 2016 9:51 am

Hola a todos.

En septiembre tengo pensado en viajar a Islas Mauricio, a través de las fotos me he enamorado de sus playas, paisajes...... Me compré hace poquito una cámara nikon y me gustaria preguntar si es aconsejable llevarla. Soy una cagona y me da miedo que sea una llamada de atención de los amigos de lo ajeno.

Muchas gracias

Un saludo

curilio2

Re: ME ACONSEJAIS LLEVAR LA CÁMARA NIKON

Mensajepor curilio2 » Jue Mar 17, 2016 9:01 pm

Preguntatelo de esta otra forma: VAs a ir al paraiso (cosa que se hace una vez en la vida) y no crees que se merece ser fotografiado con calidad?

En cuanto a los amigos de lo ajeno....es un pais tan caro que los amigos de lo ajeno no se pueden permitir viajar a el. Y en el hotel en caso de dejarlla en tu habiación, no corre mucho peligro, aun asi...los hoteles cuentan con cajas de seguridad a disposicion del cliente, y cuando no estes en el hotel...pues la tendras de tu mano, asi que....no veo el inconveniente

PuRi

Re: ME ACONSEJAIS LLEVAR LA CÁMARA NIKON

Mensajepor PuRi » Jue Nov 03, 2016 8:21 pm

Si eres viajera habitual y te compras una camara como esa, no tiene sentido dejarla en casa cuando viajas. En las mauricio no tienes problemas por ello, porque ademas la tienes que llevar siempre contigo para captar toas las bellas instantaneas que te ofreceran las islas. Una reflex tiene que convertirse en parte de ti, una extension mas de tu cuerpo, esto es, siempre contigo.

Volver a “Isla Mauricio”