Los mejores destinos europeos para primavera
¿Ganas de sol y buen tiempo? La primavera la sangre altera y por eso desde Civitatis queremos proponerte cinco destinos top en Europa para que disfrutes de esta época del año como te mereces, ¿te animas?
Keukenhof, Holanda
Keukenhof, también conocido como el jardín de Europa, es considerado uno de los jardines más bellos del mundo y el destino perfecto para visitar en primavera. Con sus más de 32 hectáreas de extensión cada primavera abre sus puertas en la ciudad de Lisse, Holanda.
La mejor opción par visitar este maravilloso enclave es con la excursión a Keukenhof donde asistirás al espectáculo más asombroso de colores y perfumes que te puedas imaginar y, ¿sabías qué? cada año es diferente ya que se trata de un jardín efímero que es rediseñado todas las primaveras con un tema distinto.
Entre las flores que encontrarás están las rosas, jazmines, claveles, narcisos, orquídeas, y como no, tulipanes que dibujan una impresionante paleta de colores que no te dejará indiferente, y si a eso le añadimos los molinos antiguos, los lagos y las fuentes el resultado es de película. ¿Te lo vas a perder?
Valle del Jerte, España
El Valle del Jerte es un espectáculo para los sentidos en cualquier época del año, pero más si cabe en primavera. En esta época del año Extremadura presume de sus cerezos en esta maravillosa localización que se viste de blanco en la época de floración por excelencia.
Esta es una visita obligada para los viajeros más románticos que quieren disfrutar de la estampa primaveral y el aroma envolvente de los cerezos en flor, y qué mejor manera de conocer este maravilloso lugar que con una excursión al Valle del Jerte donde podremos sumergirnos en la naturaleza del valle y probar las mejores cerezas extremeñas, ¿Quién da más?
Annecy, Los Alpes Franceses en primavera
Os proponemos uno de los pueblos más encantadores de los Alpes franceses, Annecy también conocido como la “Venecia de Saboya”.
Esta es una ciudad medieval que enamora por sus bellas calles y canales, así como su palacio y su castillo, y qué mejor forma de adentrarse en ella que con una excursión a Annecy donde podréis pasear por esta ciudad de cuento bajo sus puentes y balcones llenos de flores y recorrer sus canales de orillas floridas que difícilmente olvidaréis. ¡Sin duda una opción muy recomendable para visitar esta primavera!
San Petersburgo
San Petersburgo
se transforma en primavera dando paso a un clima más amable que en los largos y fríos inviernos característicos de Rusia. La ciudad se viste de colores y días más largos, parques florecidos y ríos como el Neva se deshielan.
Mayo es el mes que da comienzo a la primavera en San Petersburgo, es también el mes de la celebración del “Día de la Victoria” que conmemora la victoria contra las tropas alemanas en la Segunda Guerra Mundial.
Con el free tour por San Petersburgo podréis recorrer el centro histórico y asistir a la celebración y el desfile donde se les entregan ramos de flores a los veteranos y se rememora esta fecha tan importante para el país.
En primavera también, el 27 de mayo tiene lugar la celebración del cumpleaños de la ciudad con una oferta de conciertos al aire libre, desfiles, carnavales y espectáculos difícil de rechazar. ¿Te animas?
Florencia en primavera
Florencia es considerada como la “ciudad del Renacimiento” y la “Primavera” de una nueva etapa de la humanidad.
Os brindamos la oportunidad de visitar esta bella ciudad europea en el mejor momento del año para conocer de primera mano sus calles, fuentes, bulliciosos mercados y sus jardines renacentistas.
La primavera viste a Florencia de flores, y por ello se la conoce también como “la ciudad en flor”. Nosotros te proponemos la mejor manera de visitarla, tanto si lo que buscas es una visita guiada por Florencia o si prefieres algo más exclusivo como un tour privado por Florencia.
Entre sus atractivos en esta época del año podréis encontrar los Jardines de Boboli, repletos de camelias y otras flores, los Jardines de Bardini donde admiraréis sus estatuas renacentistas y por último los Jardines Botánicos y sus mercados de primavera donde abundan los puestos de artesanía de piezas únicas. Disfrutarás de una temperatura agradable, días largos y vistas a las colinas verdes que rodean a esta increíble y bella ciudad. ¿Te vas a resistir?