Nueva guía de Edimburgo

Dado el número de españoles que visitan Edimburgo cada año, a mediados de septiembre de 2010 nos decidimos a hacer una escapada a la capital de Escocia. Los vuelos de bajo coste han incrementado el número de turistas de forma exponencial.
Para los que no la conozcan, Edimburgo es una ciudad sorprendente con un centro histórico medieval conservado casi a la perfección. La Royal Mile, la calle más importante y cuya longitud determina el valor de la milla escocesa, es una delicia para las personas que busquen, salvando las distancias, una segunda Praga.
En la guía de viajes de Civitatis Edimburgo.com podrás conocer los principales puntos de interés de la ciudad, algunas curiosidades, un itinerario para visitar Edimburgo en 48 horas, cuál es la comida tradicional y las mejores zonas para comer y mucho más.
Como siempre, os dejamos con unas fotos de Edimburgo, tomadas en septiembre de 2010.





¿Qué más se puede hacer en Edimburgo? La excursión al Lago Ness y las Highlands es todo un imprescindible, pero hay mucho más. Si os atrevéis, podéis divertiros (o aterraros, según se mire) con el tour de los fantasmas por los subterráneos de Edimburgo. Menos miedo da la visita guiada por el castillo de Edimburgo, aunque bueno, también dentro de la fortaleza se escucha cada historia…