¿Sabíais que Nakupenda significa “te quiero”? Averiguad por qué en esta romántica playa y adentraos en la isla de la Prisión, hogar de tortugas gigantes.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Zanzíbar a la hora indicada, y nos dirigiremos hacia el puerto de la ciudad, donde nos estará esperando un barco. Subiremos a bordo y pondremos rumbo hacia la isla de la Prisión.
Tras unos veinte minutos navegando por las aguas del océano Índico, llegaremos a este rincón, uno de los más famosos de Zanzíbar. Esta isla, conocida por los locales como Changuu Island, fue utilizada como una cárcel para los esclavos y como centro de cuarentena para los enfermos de fiebre amarilla.
Visitaremos uno de sus mayores atractivos: las tortugas gigantes, que fueron importadas de las Seychelles a finales del siglo XIX. ¡Os encantarán! A continuación, haremos snorkel para explorar el fondo marino de la zona. ¿Sabíais que la isla fue una mina de coral? ¡Sus arrecifes os maravillarán!
Volveremos al barco y os llevaremos hasta la playa Nakupenda. Una vez en este impresionante banco de arena blanca, tendremos tiempo para relajarnos bajo el sol tanzano o para nadar en las aguas turquesas. Además, disfrutaremos de un almuerzo a base de pescado y frutas tropicales.
Finalizaremos la excursión regresando de nuevo a vuestro hotel ocho horas más tarde.
Recogida
Este tour incluye la recogida en todos los alojamientos de la isla de Zanzíbar. El día de la actividad pasaremos a recogeros por el hotel que indiquéis al hacer la reserva.
Ver la descripción completa