La tarjeta York Pass permite el acceso gratuito a más de 40 atracciones de York, incluyendo la Galería de Arte de York, York Minster o el Castillo Howard. ¡Imprescindible!
Atracciones incluidas
Las 10 atracciones más populares incluidas en la tarjeta son:
- York Minster.
- Museo Militar de York.
- Autobús turístico de York (no opera en diciembre, enero y febrero).
- Torre Clifford.
- Mazmorras de York (York Dungeon).
- Crucero por York.
- Centro Vikingo JORVIK.
- Barley Hall.
- Museo de los baños romanos.
- Sala de los Comerciantes (Merchant Adventurers' Hall).
Aunque las entradas a estas atracciones ya compensan el precio de la tarjeta, hay otras muy interesantes como la Casa-Mansión de York, Experiencia Inmersiva de Van Gogh o la Casa Fairfax. Además, incluye descuentos para tiendas y restaurantes seleccionados. Eso sí, es necesario realizar una pre-reserva en algunas de las atracciones incluidas.
¿Cómo funciona?
La duración de la validez de la tarjeta comienza a contar el día que se utiliza por primera vez. A partir de ese momento la podréis utilizar durante los días contratados (1, 2 o 3 días). El primer día termina a las 23:59 horas independientemente de la hora a la que hayáis empezado a usar la tarjeta.
La tarjeta la tendréis que utilizarla en días consecutivos.
La tarjeta turística York Pass permite acceder gratuitamente una vez a cada atracción.
Recogida
Podéis recoger la tarjeta turística en el Centro de Información Turística de York (Visit York Information Centre), situado en 1 Museum St, York. La oficina está abierta todos los días de 9:00 a 17:00 horas, excepto los domingos, que está abierta de 10:00 a 16:00 horas.
Aunque al hacer la reserva se solicita un día específico, podéis recogerla cualquier otro día. Igualmente, la validez de la tarjeta comienza cuando se utiliza por primera vez, no el día de recogida.
Menores de 5 años
Los pases infantiles de la tarjeta York Pass son para niños de entre 5 y 16 años. La mayoría de las atracciones ofrecen entrada gratuita para menores de 5 años. Os recomendamos consultar los sitios web de las atracciones para obtener más información.
Ver la descripción completa