En esta excursión desde York viajaremos a través de los espectaculares paisajes de North York Moors y Whitby y podréis subir en el tren de vapor de Yorkshire.
Itinerario
Nos encontraremos a las 9:00 horas en Duncombe Place. Desde allí, dejaremos atrás York y nos adentraremos en la pintoresca región de Yorkshire. Los paisajes del Parque Nacional North York Moors y pueblos llenos de encanto nos están esperando.
Pasaremos por Strensall, Sheriff Hutton y Hovingham hasta alcanzar Hutton-le-Hole, donde realizaremos la primera parada del día. Veremos las tradicionales casas de piedra de este pueblo mientras descubrimos su historia.
A continuación, alcanzaremos el punto más alto de North York Moors, Blake Ridge, desde donde contemplaremos estos paisajes desde una perspectiva única. Además, nos detendremos ante Ralph Cross, en pleno corazón del parque nacional.
Dejaremos atrás estos verdes parajes y llegaremos a Whitby, una de las ciudades más importantes del condado. ¿A qué se debe? ¡Os lo contaremos a medida que nos vayamos acercando! Una vez allí, tendréis dos horas y media de tiempo libre para conocer sus principales atractivos y para comer en algún restaurante.
Volveremos a encontrarnos y os daremos la posibilidad de subir en el tren de vapor de Yorkshire. ¡Será una experiencia inolvidable! Si os decidís a hacer esta ruta, viajaréis durante 45 minutos desde Whitby hasta Goathland, estación famosa por aparecer en las películas de Harry Potter.
En caso de no querer subir al tren de vapor, viajaremos hasta Goathland en minibús. Tras conocer su estación, continuaremos el recorrido en Snod Hill, donde veremos la pirámide de la RAF Fylingdales y el agujero de Horcum, una de las estampas más fotografiadas de la región.
Para terminar por todo lo alto, divisaremos el Castillo Howard, uno de los escenarios de la afamada serie Los Bridgerton. ¡Es el castillo del duque de Hastings!
Finalmente, regresaremos a York y terminaremos la excursión en el punto de partida a las 17:00 horas aproximadamente.
Ver la descripción completa