Aprende a pescar en los terrenos helados del Great Slave Lake, una experiencia única en Yellowknife. ¡Una de las actividades más populares en los Territorios del Noroeste!
Itinerario
Os recogeremos en vuestro hotel de Yellowknife a las 11:00 horas y desde allí nos desplazaremos hasta las orillas del Great Slave Lake. ¿Sabíais que este lago es el segundo más grande de los Territorios del Noroeste? Además, su fondo de 614 metros le convierten en el más profundo de Norteamérica. ¡Un lugar ideal para pescar en el hielo!
Tras una breve charla para aprender a manejar todo el material, podréis sentaros cómodamente en las tiendas mientras esperáis a que los peces piquen en el anzuelo y tiren del carrete. No os preocupéis si tardáis un poco en capturarlos. ¡La paciencia es clave para una buena pesca en el hielo!
Además, os contaremos las clases de pescados canadienses que habitan en el Great Slave, como el salmón, la trucha arcoíris o el lucio. Al concluir la actividad, tomaremos un ligero almuerzo. ¡Probaremos algunos de los ejemplares que hemos pescado! Calentados al fuego resultan todo un manjar, que acompañaremos con unas bebidas calientes.
Finalmente os llevaremos de regreso hasta vuestro hotel de Yellowknife. La llegada está prevista a las 15:00 horas.
Licencia de pesca
Antes de realizar la actividad, en la siguiente página de reservas tendréis que contratar una licencia de pesca obligatoria para los Territorios del Noroeste. Este permiso, que deberéis adquirirlo por vuestra cuenta, tiene un coste de entre C$ 10 (US$ 7,10) y C$ 30 (US$ 21,30), según la temporada y la nacionalidad.
Si lo preferís, también podréis contratar esta licencia el mismo día del tour. El pago se realizará mediante tarjeta de crédito.
Ver la descripción completa