En esta ruta en el tren turístico del Cementerio Nacional de Arlington conoceréis uno de los rincones más importantes de Washington de una forma cómoda. Además, podréis subir y bajar en cualquiera de sus paradas y pasear tranquilamente.
Rutas y paradas
El tren turístico del Cementerio de Arlington es una de las maneras más cómodas y rápidas de descubrir uno de los lugares más emblemáticos de Washington. A lo largo de sus 9 paradas, recorreréis los puntos más importantes de este enorme camposanto.
Administrado por el Departamento de Defensa, este cementerio alberga los restos mortales de los fallecidos en los conflictos en los que ha participado Estados Unidos. La ruta, de unos 45 minutos, os ofrece la posibilidad de subir y bajar en cada una de sus paradas, la opción perfecta para explorar tranquilamente las hileras blancas de lápidas del Cementerio de Arlington.
Durante vuestra visita, podréis conocer la tumba de Kennedy o la famosa tumba del Soldado Desconocido. Además, el conductor del tren turístico os irá contando las historias y anécdotas más importantes del cementerio. ¡Os sorprenderá!
Podéis consultar el mapa con el recorrido del tren turístico del Cementerio de Arlington en el siguiente enlace:
¿Cómo funciona?
El billete para el tren turístico del Cementerio de Arlington tiene una validez de 1 día. Independientemente de la hora a la que se utilice por primera vez, el ticket será válido hasta que finalice el día.
El recorrido a bordo del tren turístico del Cementerio de Arlington tiene una duración de 45 minutos y 9 paradas, a través de las cuales podréis subir y bajar las veces que queráis y permanecer en ellas todo el tiempo que lo deseéis.
Horarios y frecuencia
El tren turístico del Cementerio de Arlington opera todos los días de 8:30 a 16:00 horas con una frecuencia de media hora.
Ver la descripción completa