El Castillo de Warwick es una de las visitas imprescindibles para conocer el periodo medieval de Reino Unido. Descubriréis un auténtico castillo británico paseando por sus dependencias.
La fortaleza
El Castillo de Warwick es uno de los castillos medievales más imponentes y antiguos de Inglaterra, ya que se remonta al año 914. Situado a orillas del río Avon, fue la primera fortaleza de Guillermo el Conquistador.
Sin embargo, además de haber sido utilizada como fortaleza militar durante la Guerra de los Cien Años, en el siglo XVII fue utilizado por la familia Greville como una casa de campo.
¿Qué ver en el castillo?
¡El castillo tiene una gran cantidad de actividades! El Gran Salón, las Salas del Estado, el Gran Hall, así como las murallas y torres son algunas de las cosas que podréis contemplar y admirar, además de tener la experiencia de conocer un auténtico castillo de la época medieval y comprender como podía ser la vida de sus habitantes durante ese periodo.
Una de las visitas imprescindibles que debéis realizar es el Trebucher, la mayor arma de asedio medieval que se utilizaba para lanzar bolas de fuego contra los invasores. Podréis adentraros en las mazmorras de Warwick o perderte en el laberinto. ¡Perfecto para divertiros en familia!
Horario
El castillo está abierto todos los días del año, excepto el 25 de diciembre, entre las 10:00 y las 16:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 17:00 sábados y domingos. Sólo se admite la entrada hasta una hora antes del horario de cierre.
No obstante, el día de la visita recomendamos que consultéis el horario de apertura del castillo en la página oficial del Castillo de Warwick.
Importante
La entrada al castillo no incluye el ticket para las mazmorras.
Ver la descripción completa