Disfrutad de una mágica puesta de sol en el desierto de la Tatacoa en esta excursión desde Villavieja. El ocaso sobre la segunda zona árida más grande de Colombia os cautivará. ¡También observaremos millones de estrellas!
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros a vuestro hotel en Villavieja. Desde allí pondremos rumbo hacia el desierto de la Tatacoa para comenzar esta increíble aventura por este bosque seco tropical que está considerado como uno de los mejores lugares del mundo para ver las estrellas.
Nuestra primera parada será en el desierto rojo. Esta zona árida con formaciones rocosas de color ocre está ubicada en una zona llamada Cuzco. El paisaje será el escenario perfecto para tomaros fotos de otro planeta. ¡Parecerá que estáis en Marte!
Luego, retomaremos nuestro camino para dirigirnos al desierto gris, donde recorreremos el Valle de los Fantasmas y el Valle de los Xilópalos. Transitaremos por un camino rodeado por dunas qué crean una estampa con cárcavas laberínticas que pueden alcanzar hasta 20 metros de profundidad. ¡Esta vez pareciera que camináramos sobre la luna mientras vemos cómo se esconde el sol!
Además, visitaremos la piscina natural Oasis del Desierto, donde podréis tomar un baño y refrescaros con un granizado o un zumo natural.
Por último, finalizaremos el día admirando la indiscutible belleza de la bóveda celeste en el observatorio astronómico de la Tatacoa, donde aprenderemos acerca de las constelaciones, la luna, las estrellas y otros cuerpos celestes.
Después de ocho horas disfrutando de nuestra aventura en el desierto de la Tatacoa, os dejaremos en vuestro hotel en Villavieja.
Ver la descripción completa