¿Tienes certificación oficial de buceo y quieres explorar los fondos marinos de la isla de São Miguel? ¡Esta actividad es perfecta para ti! Disfrutarás de la variada fauna marina de las Azores y podrás ver restos de antiguos naufragios.
Itinerario
A la hora que seleccionéis, nos reuniremos en la Marina de Vila Franca do Campo. Nos equiparemos con el material de buceo y subiremos a un barco para comenzar la actividad. ¿Estáis listos para explorar la belleza subacuática del sur de São Miguel?
Al reservar, deberéis indicar si preferís realizar esta actividad con 1 o 2 inmersiones. La duración será de entre tres y cuatro horas, dependiendo de si optáis por la modalidad más breve o la que incluye dos inmersiones.
Navegaremos por la costa sur de la isla de São Miguel y nos acercaremos al islote de Vila Franca do Campo en busca de los mejores lugares para practicar buceo. La ubicación exacta de las inmersiones dependerá de las condiciones de las mareas.
¡Al agua! Nos lanzaremos a mar abierto y, acompañados por el guía en todo momento, empezaremos a descubrir los paisajes marinos de las Azores. Mientras nadamos avistaremos sargos, enormes meros, morenas, bicudas... ¡Qué maravilla!
Además, veremos cómo el suelo volcánico nos ofrece un paisaje de lo más curioso bajo el agua. Y no solo eso, las inmersiones también nos permitirán descubrir restos de algunos naufragios y antiquísimasanclas que se remontan al siglo XVIII.
Finalizaremos la actividad regresando en barco al punto de partida.
Horarios
Las horas de inicio son diferentes en función al número de inmersiones que vayáis a realizar:
- Buceo con 1 inmersión: 9:00 y 14:00 horas.
- Buceo con 2 inmersiones (tened en cuenta que esta modalidad sólo está disponible entre el 1 de julio y el 30 de septiembre): 8:30 horas.
Documentación necesaria
Para poder participar en esta salida de buceo es necesario tener el certificado internacional Open Water o similar que acredite que estáis preparados para esta actividad.
Además, a vuestra llegada deberéis llenar un formulario médico para evaluar las condiciones físicas. En caso de que presentéis alguna afección grave, tendréis que presentar un justificante médico.
Ver la descripción completa