Descubrid los secretos de uno de los monumentos imprescindibles de Veracruz reservando esta entrada a la fortaleza de San Juan de Ulúa. Podréis recorrer a vuestro aire esta imponente y estratégica fortificación originaria del siglo XVI.
¿Por qué visitar la fortaleza de San Juan de Ulúa?
¿Queréis descubrir los orígenes de Veracruz y viajar a los tiempos coloniales? Para ello, nada mejor que reservar la entrada a la fortaleza de San Juan de Ulúa, uno de los monumentos más importantes para entender la historia de la ciudad.
La fortaleza de San Juan de Ulúa se asienta en una pequeña isla que lleva este mismo nombre. Fue el primer lugar que pisaron los conquistadores españoles cuando llegaron a estas tierras mexicanas allá por el año 1535.
¿Sabíais que la fortificación fue levantada para defender la ciudad de los ataques piratas? ¿Y que fue invadida por las tropas estadounidenses a mediados del siglo XIX? Descubriréis todo esto y muchas curiosidades más gracias a los paneles informativos que encontraréis en el monumento.
Durante la visita por la fortaleza, podréis recorrer sus misteriosos túneles y ver las ruinas de las prisiones y el antiguo palacio que albergaba este complejo monumental. Además, la fortaleza de San Juan de Ulúa ofrece unas increíbles panorámicas de Veracruz y el golfo de México. ¡Os encantará!
Horarios
La fortaleza abre los martes, miércoles, viernes y sábados entre las 10:00 y las 16:00 horas. No obstante, estos horarios son flexibles y pueden variar.
Ver la descripción completa