Disfrutad de un concierto de Las cuatro estaciones de Vivaldi en la iglesia de la Piedad, el templo de Venecia en el que el artista compuso grandes obras. ¡Una experiencia única para melómanos!
Concierto de Las cuatro estaciones de Vivaldi
Si hay un lugar en Venecia que pueda relacionarse con Antonio Vivaldi, ese es sin duda la iglesia de la Piedad o de Santa María de la Visitación, ubicada en la Riva degli Schiavoni, a pocos pasos del Palacio Ducal. Durante el siglo XVIII, este edificio era un orfanato en el que el compositor vivió y trabajó durante 40 años. De hecho, aquí escribió muchas de sus obras.
Un grupo de músicos homenajea a Vivaldi y a su obra en la iglesia de la Piedad con el concierto de Las cuatro estaciones. La impecable acústica del templo hace que se cree una atmósfera mágica cuando las primeras notas comienzan a sonar en su nave decorada con frescos de Giovanni Battista Tiepolo.
Durante el concierto, de una hora y 20 minutos de duración, disfrutaréis de las melodías más famosas de Vivaldi de la mano de una de las orquestas mejor valoradas de Italia. Un plan fantástico para pasar una velada inolvidable en Venecia.
Días de operación
Tened en cuenta, que el concierto de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi solo se realiza los lunes, miércoles y viernes.
Si asistís un martes, jueves o sábado, presenciaréis Around Vivaldi: una experiencia inmersiva, donde se realiza un homenaje a la música de Antonio Vivaldi y otros compositores barrocos y clásicos.
Ver la descripción completa