Nos adentraremos en los paisajes naturales del norte de Vancouver en esta excursión. Caminaréis sobre un puente colgante y disfrutaréis de una vista espectacular de la ciudad desde las montañas.
Itinerario
Tras pasar a recogeros por el punto seleccionado, cruzaremos el puente Lions Gate para dirigirnos a la región al norte de Vancouver.
Tras una hora de recorrido, nos detendremos para que podáis caminar por el puente colgante de Capilano, el viaducto peatonal más largo del mundo. Mientras atravesáis esta pasarela disfrutaréis de unas increíbles vistas del cañón desde lo alto. También podréis recorrer los Tree Tops (plataformas que unen los grandes árboles de la zona) y pasear por el Cliff Walk, un mirador de madera sobre el río Capilano solo apto para los más valientes.
Nos acercaremos hasta la ribera del río, donde visitaremos un criadero de salmones. Conoceremos las distintas especies de salmón que viven en esta región de Canadá y descubriremos la dura travesía que emprenden para reproducirse.
Continuaremos el tour subiendo al teleférico que nos llevará hasta la cima del monte Grouse. Esta montaña se convierte en una animada estación de esquí en invierno a la que acuden multitud de aficionados a los deportes de nieve. Desde lo alto del monte Grouse podremos admirar unas vistas espectaculares de Vancouver.
Dispondréis de tiempo libre para pasear por Grouse o visitar un santuario dedicado a la conservación de los osos grizzly, donde conoceréis la iniciativa del gobierno canadiense para salvar oseznos huérfanos de esta especie única de América del Norte. Entre mayo y octubre podréis ver los osos que viven en el recinto (el resto del año estarán hibernando).
Al terminar emprenderemos el camino de regreso al punto de partida inicial en Vancouver, donde concluiremos esta actividad de 5 horas y media en total.
Horarios y puntos de recogida
Cierres parciales
Por motivos de obras, desde el 5 de febrero al 31 de mayo de 2024 el acceso a los Tree Tops permanecerá cerrado. En dichas fechas, os proporcionaremos un vale de 15 dólares para adultos y 10 dólares para niños, que podréis canjear por comida o bebida en cualquiera de los 4 lugares de restauración de la zona.
Ver la descripción completa