En esta excursión a Tabarca y Elche desde Valencia visitaremos una pequeña isla alicantina y el palmeral más grande de Europa. ¡Una ruta muy completa!
Itinerario
A la hora indicada, pasaremos a recogeros por la parada de autobús de Torres de Serranos, donde subiremos a bordo de un minibús con el que pondremos rumbo al puerto de Santa Pola.
Una vez allí, embarcaremos en un catamarán y comenzaremos a navegar en dirección a la isla de Tabarca. Cuando estemos a punto de llegar, aprovecharemos para contemplar la rica vida marina de la zona desde el fondo de cristal de la embarcación. ¡Seguro que os sorprende!
Ya en la isla de Tabarca, disfrutaremos recorriendo las pintorescas callejuelas de la Ciudadela mientras desvelamos algunos de sus misterios y leyendas más populares. Después, dispondréis de tiempo libre para explorar la isla, comer en alguno de sus restaurantes y daros un refrescante baño en sus aguas.
Con las pilas cargadas, subiremos de nuevo al catamarán para regresar a la Península y poner rumbo hacia el palmeral de Elche, uno de los lugares más bonitos de la ciudad alicantina. ¿Sabíais que aquí hay plantadas más de 200000 palmeras? ¡Sentiréis que estáis paseando por el paraíso!
Tras la visita por el palmeral, abandonaremos Elche y os llevaremos de regreso al lugar de inicio en Valencia, donde llegaremos tras doce horas de actividad.
Silla para niños obligatoria
Los niños menores de 1,35 metros de estatura deben viajar en el minibús en la silla reglamentaria. Es imprescindible que traigáis por vuestra cuenta esta silla para que los menores puedan participar en la actividad.
Ver la descripción completa