¿Queréis observar las estrellas en uno de los paisajes más espectaculares de Bolivia? Con esta experiencia en el salar de Uyuni viviremos uno de los mejores momentos de vuestro viaje.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a la hora indicada y nos dirigiremos al salar de Uyuni, uno de los enclaves más fascinantes de Bolivia. Según vayamos avanzando, veremos en el horizonte los colores del amanecer o del atardecer inundando el paisaje. ¡Estamos cerca de comenzar esta aventura astral!
Al llegar al salar, nos bajaremos del vehículo y pasearemos en busca de los mejores lugares para contemplar el cielo repleto de estrellas. Esta zona está considerada como una de las más limpias del planeta, por lo que podremos ver la Vía Láctea a la perfección. ¡Será mágico!
Durante toda esta experiencia, aprenderéis a reconocer las principales constelaciones y, además, conoceremos los secretos de la cosmovisión andina. Admiraremos los diferentes cuerpos celestes y seguro que os quedáis impresionados con el reflejo que dejan en los ríos de sal en esta preciosa zona de Bolivia.
Maravillados por el increíble escenario que acabamos de descubrir, volveremos al vehículo que nos llevará de regreso a Uyuni. Estaremos de regreso en vuestro hotel 3 o 5 horas después de la recogida.
Modalidades
Al hacer vuestra reserva, podéis optar por una de las siguientes modalidades:
- Tour al amanecer sin telescopio (3 horas): os recogeremos a las 2:30 horas de la madrugada para contemplar las estrellas sin necesidad de utilizar ningún tipo de instrumento de observación astronómica.
- Tour al amanecer con telescopio (3 horas): os recogeremos a las 2:30 horas de la madrugada y disfrutaremos de una inolvidable experiencia de observación astronómica utilizando un telescopio.
- Tour al atardecer sin telescopio (5 horas): os recogeremos a las 16:30 horas para disfrutar de una experiencia única al caer la tarde, observando a simple vista los astros celestes.
- Tour al atardecer con telescopio (5 horas): os recogeremos a las 16:30 horas para dirigirnos al salar de Uyuni, donde aprovecharemos que el sol se oculta en el horizonte para observar el firmamento con un telescopio.
Ver la descripción completa