En este tour privado por Utrecht visitaremos una de las localidades más bonitas de Países Bajos y, además, podremos visitar su precioso castillo. ¡Os encantará!
Modalidades
Al hacer vuestra reserva, podéis optar por una de las siguientes modalidades:
Tour privado por Utrecht (3 horas)
A la hora que elijáis, nos reuniremos en la céntrica plaza Vredenburgplein y, desde allí, comenzaremos el tour privado por el centro histórico de Utrecht.
Durante este recorrido a pie conoceremos los puntos más emblemáticos de la ciudad. Entre ellos destaca la plaza Domplein, donde contemplaremos la fachada gótica de la catedral de San Martín. Junto a ella, separada del resto del templo, observaremos la torre Dom: el campanario más alto de los Países Bajos. ¡Alcanza los 112 metros! También pasaremos por la antigua casa de Adriano VI, el único papa neerlandés de la historia.
Tras un recorrido de 3 horas, concluiremos el tour en el centro de la ciudad.
Tour privado por Utrecht y el castillo de Haar (6 horas)
Si optáis por esta modalidad, realizaremos en primer lugar el mismo tour privado por Utrecht de 3 horas descrito en la opción anterior. A continuación, tendréis una hora libre para almorzar. ¡Una oportunidad perfecta para que probéis las famosas croquetas de Utrecht!
Después de comer, nos desplazaremos por carretera hasta las afueras de la ciudad para visitar el castillo de Haar. ¡La fortaleza más grande de los Países Bajos!
Aunque sus orígenes son medievales, foso y jardines incluidos, el actual aspecto del castillo de Haar se debe a las remodelaciones llevadas a cabo entre finales del siglo XIX y principios del XX. Desde entonces, sus lujosas estancias han albergado fiestas en las que han participado destacadas personalidades como Brigitte Bardot, Coco Chanel, María Callas o Roger Moore.
Durante la visita guiada por el castillo de Haar recorreremos las principales estancias y sus románticos jardines, escenario habitual de reportajes de boda. De hecho, muchas peticiones de matrimonio han tenido lugar entre los parterres. Finalmente, seis horas después de habernos reunido por la mañana, regresaremos por carretera hasta el centro de Utrecht.
Ventajas de reservar un tour privado
Al reservar un tour privado tendréis un guía en exclusiva solo para vosotros. Además, podréis elegir tanto la hora como el día de la semana que mejor os venga para realizar la visita.
Excursión desde Ámsterdam
Si preferís ir a Utrecht y el castillo de Haar desde Ámsterdam, podéis reservar una excursión privada desde Ámsterdam.
Ver la descripción completa