El autobús turístico de Turín es la forma ideal de explorar la encantadora capital del Piamonte italiano. Gracias a sus dos plantas y a su techo descapotable, los autobuses permiten disfrutar de las mejores vistas durante el recorrido.
Recorrido y paradas
El autobús turístico de Turín realiza paradas en los principales lugares de interés de esta ciudad piamontesa. Durante todo el recorrido disfrutaréis de comentarios grabados en español sobre los lugares que se recorren.
Con el bus turístico de Turín podréis visitar algunos de los lugares imprescindibles de la ciudad, como la plaza de San Carlos, el Palacio Real, la Galería Sabauda o el Museo del Automóvil.
También podréis acercaros al Quadrilatero Romano para tomar un aperitivo, visitar el segundo museo egipcio más importante del mundo o descubrir los secretos de la catedral de Turín. Esta seo es famosa por albergar la Sábana Santa de Jesucristo, popularmente conocida como "sudario de Turín".
Podéis consultar el recorrido y las diferentes paradas de cada ruta en el mapa pulsando en el siguiente enlace:
¿Cómo funciona?
El billete tiene una validez de 24 o 48 horas consecutivas desde que se utiliza por primera vez. Es decir, si utilizáis el billete por primera vez un martes a las 15:00 horas, tendrá validez hasta el miércoles a las 14:59 horas.
Durante este tiempo podréis subir y bajar de los autobuses cuantas veces queráis, algo que os permitirá descubrir los secretos de Turín.
Horarios y frecuencias
El autobús turístico de Turín opera en los siguientes horarios:
- Ruta roja: opera todos los días de 10:00 a 18:00 horas con una frecuencia de 60 minutos.
- Ruta azul: opera todos los días de 9:45 a 17:15 horas cada 90 minutos.
- Ruta verde: opera todos los días de 9:30 a 16:55 horas cada 105 o 120 minutos.
Importante: las rutas azul y verde no operan hasta abril de 2025.
Podéis consultar los horarios exactos de cada ruta en este enlace.
Estos horarios son flexibles y pueden estar sujetos a cambios.
Ver la descripción completa