Si estáis en Tulum, no os podéis perder una de las actividades más increíbles de la Riviera Maya: disfrutar de esta experiencia de nado con tiburones ballena. ¿Nos acompañáis? ¡Tendréis el almuerzo incluido!
Itinerario
Tras recogeros en vuestro hotel en Tulum a la hora indicada, pondremos rumbo hacia el muelle de Cancún donde nos espera la embarcación que nos llevará mar adentro en busca de los tiburones ballena. ¿Estáis listos para pasar un día inolvidable?
Una vez lleguemos al muelle, tendremos tiempo para tomar un café o un té después del viaje por tierra. Con las pilas cargadas, nos pondremos los chalecos salvavidas y subiremos a la lancha rápida para navegar durante dos horas.
Cuando divisemos el primer ejemplar, fondearemos y nos pondremos el equipo de snorkel para lanzarnos al agua. Si tenemos suerte, incluso los veremos nadar junto a sus crías. Sin duda, serán momentos que jamás olvidaréis.
Después de nadar con estos imponentes y apacibles mamíferos marinos, nos dirigiremos al área coralina de Isla Mujeres. Allí, podréis volver a practicar snorkel para admirar el asombroso mundo subacuático del Caribe mexicano.
A continuación, zarparemos en dirección a Playa Norte, considerada como una de las más bonitas del mundo. Allí, disfrutaremos de un delicioso almuerzo que incluye ceviche, totopos mexicanos y una refrescante bebida. ¿Qué más se puede pedir?
Por último, zaparemos de regreso al muelle y subiremos al vehículo para finalmente despedirnos en vuestro hotel en Tulum tras 12 horas y media de excursión.
Ver la descripción completa