¿Estáis buscando planes diferentes en Tulum? En esta actividad os llevaremos a bucear en el cenote Dos Ojos, un paraje natural que sorprende por sus numerosas estalactitas y estalagmitas subacuáticas. ¡Os cautivará desde el primer instante!
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en la calle Sagitario, donde se encuentra la academia de buceo. Subiremos a un minibús y nos dirigiremos al cenote Dos Ojos, a unos 30 minutos de trayecto.
Una vez hayamos llegado a nuestro destino, repasaremos las normas básicas sobre submarinismo y nos colocaremos el material necesario para realizar la actividad. ¡Hora de nadar!
En total realizaremos dos inmersiones que nos permitirán conocer las diferentes áreas del cenote Dos Ojos. Admiraremos la flora y la fauna acuática mientras disfrutamos de la sensación de ingravidez que se experimenta al bucear.
En la zona conocida como Barbie nadaremos entre estalactitas y estalagmitas subacuáticas admirando el juego de luces que se produce bajo el agua gracias al reflejo de la luz del sol que se adentra en el cenote. Asimismo, en el espacio Cueva del Murciélago habrá que sortear diferentes obstáculos, ya que flotaremos entre fósiles y sedimentos rocosos. ¡Una experiencia inolvidable!
Tras una experiencia de entre cuatro y cinco horas de duración, daremos por concluido el bautismo de buceo llegando nuevamente al punto de partida.
Ver la descripción completa