Reservando una de nuestras excursiones privadas desde Tozeur contaréis con un guía en español solo para vosotros. Podréis visitar los oasis de Chebika, Tamerza y Midés o los escenarios de Star Wars. ¡Vosotros elegís!
Nuestras excursiones privadas
A la hora de reservar podéis escoger entre las siguientes excursiones. Todas tienen una duración de cuatro horas, incluyen la recogida en vuestro hotel de Tozeur, el traslado de regreso y guía en español. A continuación, os detallamos las particularidades de cada tour:
Excursión a Chebika, Tamerza y Midès
Dejaremos atrás Tozeur y nos dirigiremos al oeste de Túnez para conocer vergeles como los oasis de Chebika, Tamerza y Midès.
En primer lugar, nos detendremos en el oasis de Chebika, un cautivador entorno que destaca por sus desfiladeros, cascadas y manantiales de montaña. Además de explorar la zona, os contaremos todas sus peculiaridades, como los recursos hídricos que descubrieron los romanos.
Desde aquí nos dirigiremos al oasis de Tamerza, donde veremos paisajes repletos de manantiales naturales que contrastan directamente con los tonos ocres y marrones del desierto de Túnez. ¡Estáis en un auténtico paraíso!
Por último, viajaremos hasta el pequeño oasis de Midès, cerca de la frontera con Argelia. ¿Sabíais que ha sido escenario de películas como El paciente inglés o Indiana Jones En busca del arca perdida? ¡No dejaréis de hacer fotos!
Tour por los escenarios de Star Wars
Fans de Star Wars, ¿os acordáis del planeta Tatooine? Ahora podéis conocerlo en esta excursión privada desde Tozeur. Tras pasar a recogeros por vuestro hotel, pasearemos por la medina de Tozeur para conocer las peculiaridades de sus viviendas, construidas para hacer frente a las duras condiciones climáticas de la región.
Cambiaremos totalmente de paisaje adentrándonos en el palmeral de Tozeur, un auténtico oasis en mitad del desierto de Túnez. Después de este breve recorrido por los contrastes de Tozeur, nos dirigiremos a Chott El Garsaa, desde donde tendremos una preciosa panorámica de esta depresión salada en la que se filmaron diferentes escenas de la película El paciente inglés.
Tranquilos, os hablamos de Tatooine y no nos habíamos olvidado. Ahora sí, nuestra siguiente parada será en Mos Espa, la aldea tunecina que el equipo de George Lucas construyó en pleno desierto para recrear el planeta natal de Anakin y Luke Skywalker. ¡Veréis los escenarios y decorados originales de las películas de Star Wars!
Ver la descripción completa