Da un paso más allá en el mundo del buceo recreativo con este curso PADI Open Water. ¡Anímate a seguir descubriendo las profundidades marinas de Tossa de Mar!
Itinerario
Si ya habéis experimentado qué se siente al respirar debajo del agua y os habéis quedado con ganas de más, no hay mejor forma de seguir ampliando vuestros conocimientos que realizar el curso de Buceo PADI Open Water. Con este certificado internacional podréis sumergiros hasta 18 metros de profundidad y aprenderéis todas las técnicas necesarias para desenvolveros bajo el agua.
Antes de realizar la parte presencial del curso, deberéis pasar un examen teórico online. Os enviaremos con tiempo todas las claves y el material necesario para realizarlo desde la comodidad de vuestra casa.
Día 1: Prácticas en aguas confinadas
El primer día del curso, nos encontraremos en el centro de buceo ubicado en el carrer Enric Granados de Tossa de Mar a la hora que elijáis. Desde allí os llevaremos hasta la playa para realizar las primeras prácticas en una zona de aguas tranquilas.
Este día aprenderemos los ejercicios básicos como quitarnos y ponernos la máscara debajo del agua, controlar la flotabilidad, conectar el regulador… Practicaremos todas las técnicas en un entorno seguro y os prepararemos para los siguientes días del curso.
Días 2 y 3: Inmersiones en aguas abiertas
Los dos días restantes del curso serán los que utilizaremos para poner a prueba todo lo que habéis aprendido hasta el momento. Realizaremos dos inmersiones cada día y aprovecharemos para llevar a la práctica los ejercicios que practicasteis durante el primer día. Poneros y quitaros el equipo bajo el agua, orientación subacuática… ¡Finalizaréis el curso sintiéndoos mucho más preparados para desenvolveros debajo del agua!
Después de haber completado todos los ejercicios, regresaremos a tierra firme, donde os daremos vuestro certificado PADI Open Water.
Certificado médico
Antes de realizar el curso, debéis presentar un certificado médico que acredite que estáis en condiciones óptimas para practicar este deporte.
Prácticas en piscina
Las prácticas en aguas confinadas del primer día se hacen normalmente en una zona tranquila junto a la costa. Si las condiciones climatológicas no lo permiten, o el alumno lo prefiere, trasladaremos la actividad a una piscina con un coste adicional de € 15 (US$ 15,60) por hora por persona.
Ver la descripción completa