Descubrid por qué Sevilla tiene un color especial paseando por la Plaza de España, los Jardines de Murillo, la Catedral y muchos lugares más. ¡Dejaos seducir por el encanto de la capital andaluza!
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos frente al Hotel Tent de Torremolinos y pondremos rumbo a la capital andaluza, situada a unas dos horas y media aproximadamente. Durante el trayecto, iremos repasando el legado árabe, judío y cristiano que convierten a Sevilla en una de las ciudades más visitadas de España.
Comenzaremos a explorar Sevilla atravesando el Paseo de Colón, la Plaza de América y el Parque de María Luisa, el pulmón de la ciudad. A medida que recorremos estos lugares emblemáticos, nos cruzaremos con elegantes calesas y comprobaremos la calidez y cercanía de los sevillanos.
Atravesando el casco histórico de la ciudad llegaremos a la Plaza de España, uno de los símbolos de Sevilla. En este icónico lugar repasaremos las mejoras urbanas que vivió Sevilla con la Exposición Iberoamericana de 1929. ¡Todo un acontecimiento!
Tras visitar los mosaicos que representan a todas las provincias españolas, continuaremos nuestra visita guiada por los Jardines de Murillo y el barrio de Santa Cruz. Este distrito refleja a la perfección el ambiente andaluz propio del sur de España.
Callejeando por Santa Cruz llegaremos a la Catedral de Sevilla, la tercera más grande del mundo. Os dejaremos tiempo libre en las inmediaciones del templo para que podáis deleitaros con la gastronomía sevillana antes de reunirnos de nuevo en la Torre del Oro.
Desde aquí regresaremos al vehículo para emprender el camino de vuelta a Torremolinos.
Recogida
Este servicio podría hacer diversas paradas en otras localidades de la Costa del Sol para recoger a otros participantes.
Ver la descripción completa