En esta excursión a Marbella y Mijas desde Torremolinos descubriremos el encanto de las casas y calles blancas andaluzas. ¡Tradición y lujo se unen en la Costa del Sol!
Itinerario
Nos reuniremos en el punto de encuentro acordado. Subiremos a un autobús y dejaremos atrás Torremolinos para poner rumbo a Mijas, uno de los pueblos blancos de la Costa del Sol. El trayecto nos llevará media hora aproximadamente.
Os dejaremos una hora y 15 minutos libres en Mijas para que podáis pasear por las callejuelas de su centro histórico, decoradas con coloridas macetas. Además, tenéis incluida una bebida en un restaurante local.
Mientras recorréis el pueblo podréis ver lugares tan emblemáticos como la plaza de toros, la ermita del Calvario o la iglesia de la Inmaculada Concepción, edificada sobre una antigua mezquita en el siglo XV. ¡No pararéis de hacer fotos!
Retomaremos el camino hasta Puerto Banús. Tendréis una hora y media libre para pasear por esta exclusiva marina repleta de tiendas y restaurantes de lujo. Os sentiréis como auténticas celebridades recorriendo esta zona tan frecuentada por famosos de todo el mundo, especialmente en los meses de verano.
Después, haremos un recorrido panorámico en autobús por la Milla de Oro, una avenida repleta de mansiones que nos conducirá hasta Marbella. Bajaremos del vehículo y os dejaremos otras dos horas para explorar la ciudad. Su casco antiguo está conformado por numerosas y coquetas plazas y estrechas calles blancas que, seguro, os conquistarán.
Finalizaremos la excursión dejándoos en el punto de partida.
Ver la descripción completa