Esta visita a las Bodegas Piedra hará que vuestro amor por el vino sea aún mayor. Pasearemos entre uno de los viñedos más antiguos de Toro y realizaremos una cata. ¿Se puede pedir algo más? ¡No os lo perdáis!
¿Por qué visitar las Bodegas Piedra?
¿Queréis ver cómo los sueños se hacen realidad? La visita a las Bodegas Piedra os mostrará cómo el amor de una familia por el vino acabó convirtiéndose en su forma de vida, creando vinos de una excelente calidad que enamoran a todo aquel que los prueba.
A la hora indicada nos encontraremos en la entrada de las Bodegas Piedra, situadas a las afueras de Toro, en el valle de la Guareña. Una vez estemos todos, empezaremos una visita que nos mostrará los secretos de los vinos elaborados en su interior. ¿Comenzamos?
En primer lugar, exploraremos los viñedos, que datan del año 1967 y que pueden presumir de ser la mayor parcela de viñedo más antigua de Toro. Pasearemos por el viñedo Bocarrage mientras apreciamos todos los elementos que hacen únicos a este terroir, así como la importancia del entorno y el trabajo que realizan a diario para cultivar unas uvas de excelente calidad.
Después, nos adentraremos en la bodega para aprender todo sobre el proceso que realiza la uva hasta convertirse en vino. Además, para que este momento sea aún más especial, os daremos a probar el vino directamente de los tanques.
Para terminar, pasaremos a la sala de catas y haremos una degustación de tres vinos para apreciar los matices de los exquisitos vinos de Bodegas Piedra. ¡El broche de oro a la actividad!
Tras una hora y media de experiencia enológica en Toro, nos despediremos hasta la próxima.
Ver la descripción completa