Disfrutaréis de una exquisita cata de vinos de la provincia de Valladolid en esta visita a la bodega Muelas, una de las más destacadas de Tordesillas y todo un referente de la denominación de origen Rueda.
Itinerario
Nos reuniremos a la hora que elijáis en la calle Santa María, donde se ubica la bodega Muelas: una de las más relevantes de la localidad vallisoletana de Tordesillas.
Comenzaremos el recorrido visitando los tres niveles subterráneos de la bodega Muelas, que alcanzan nada menos que los 13 metros de profundidad en pleno centro histórico de Tordesillas. ¿Sabíais que es la última bodega subterránea en activo de la localidad?
Durante la visita, descubriréis el proceso de elaboración tradicional de los vinos. La técnica se ha ido transmitiendo de generación en generación desde hace décadas, logrando de este modo unos productos de una extraordinaria calidad.
Concluiremos la visita, que tendrá una duración de entre una hora y una hora y cuarto, con la cata de cuatro vinos de la bodega Muelas. Los menores de 18 años podrán tomar mosto o agua.
Añade un delicioso aperitivo
Si lo deseáis, podéis completar la cata de vinos reservando la modalidad con aperitivo. En este caso, disfrutaréis de un delicioso producto regional que incluye 2 tipos de queso artesano con mermelada de verdejo y chorizo ibérico.
Este aperitivo también está disponible para los menores de 18 años.
Tened en cuenta que los productos incluidos en el aperitivo están sujetos a disponibilidad, y podrían sustituirse por otros alimentos.
Ver la descripción completa