En esta excursión a Nikko desde Tokio contemplaremos los templos y la vegetación de este lugar Patrimonio de la Humanidad. Veremos santuarios entre montañas y cascadas que os dejarán sin palabras.
Itinerario
A la hora indicada, nos encontraremos en LOVE Object y dejaremos atrás Tokio para emprender esta excursión a Nikko. ¿Estáis listos para visitar algunos de los templos y santuarios más bonitos de Japón? ¡Vamos!
Antes de llegar a nuestro destino, haremos una parada a mitad de camino para descansar. A la hora de reservar, podréis escoger el tour con o sin comida. En caso de incluir la comida, os serviremos un menú japonés que incluirá platos tradicionales como arroz al vapor con castañas, yuba, sashimi, petasita o bardana.
Con las pilas cargadas, continuaremos el viaje y llegaremos a nuestro destino a las 12:00 horas aproximadamente. Nos adentraremos en la zona conocida como Sannai y visitaremos, en primer lugar, el Templo Toshogu, construcción sintoista en la que está la tumba del primer shogun del clan Tokugawa.
Además, os contaremos todas las curiosidades de los templos de Nikko, como su peculiar decoración protagonizada por animales como monos, gatos o dragones. Seguiremos conociendo la belleza natural de la zona y, para ello, nos detendremos ante la cascada Kegon, una imponente caída de agua en el lago Chuzenji. ¡Momento foto!
Por último, en el camino de regreso a Tokio veremos desde el autobús el puente sagrado Shinkyo. Su color rojo tan característico contrasta con el intenso verde de la vegetación.
Finalmente, concluiremos esta excursión de diez horas y media en total regresando al punto de encuentro en Tokio.
Excursión privada a Nikko
Si queréis hacer este tour con un guía en español solo para vosotros, os recomendamos reservar nuestra excursión privada a Nikko.
Ver la descripción completa